La fiesta de Morris

Una de las amigas de Magdalena la llama para hacerle una invitación por Facebook, pero como ella no tiene "feis", Morris le ayuda a sacar uno, en el que le dice que sólo debe presumir, lo cual le queda como anillo al dedo a su abuela.
Frankie está muy contento porque es uno de los 2 mil seleccionados para el casting de una película.
Rocko le dice a Magdalena que tiene una prima que se hizo muy famosa por poner la invitación de su fiesta públicamente en Facebook y le regalaron muchas cosas, por lo que a Magdalena se le ocurre hacer una fiesta para Morris y transmitir en vivo por la misma red social la invitación.
Luis se molesta porque está zafado el barandal de la escalera y le pide a Germán que lo repare, pero Lorena intenta hacer que dejen tranquilo a Frankie para que éste pueda trabajar, por lo que le ofrece dinero a Germán para no reparar el barandal hasta después, pero luego checa la invitación de Doña Magda y lo de la fiesta le preocupa más.
El video de Magdalena se hace viral y los López Pérez se vuelven famosos.
Frankie y Lorena se sorprenden por la fama de Morris, por lo que Frankie decide hacer su debut también en las redes sociales.
Silvita y Luis están muy preocupados porque hay más de 20 mil invitados que confirmaron su asistencia a la fiesta de Morris y no cabrán en el edificio. Pero al final Silvita se deja convencer porque habrá "muchos solteros", según Doña Magda.
Un visitante de la delegación llega a checar si el edificio cumple con las condiciones para un evento masivo, pero como no es así, les dice que deberán pagar una multa de 20 mil salarios mínimos o cancelar su evento. Doña Magda cancela su evento y se convierte en tendencia nuevamente por los memes que realizan sobre ella en redes sociales.
Rocko y Morris convencen a Luis de que si no tiene redes sociales no existe y Frankie decide contratar a Morris para que lo convierta en un famoso YouTuber.
Trailer
Recently Updated Shows

MobLand
With the most powerful clients in Europe, MobLand will see family fortunes and reputations at risk, odd alliances unfold, and betrayal around every corner; and while the family might be London's most elite fixers today, the nature of their business means there is no guarantee what's in store tomorrow.
MobLand follows two generations of gangsters, the businesses they run, the complex relationships they weave and the man they call upon to fix their problem.

Daredevil: Born Again
Matt Murdock finds himself on a collision course with Wilson Fisk when their past identities begin to emerge.

The Studio
As movies struggle to stay alive and relevant, Matt and his core team of infighting executives battle their own insecurities as they wrangle narcissistic artists and craven corporate overlords in the ever-elusive pursuit of making great films. With their power suits masking their never-ending sense of panic, every party, set visit, casting decision, marketing meeting, and award show presents them with an opportunity for glittering success or career-ending catastrophe. As someone who eats, sleeps, and breathes movies, it's the job Matt's been pursuing his whole life, and it may very well destroy him.